AUMENTO DE LABIOSenglish

El aumento de labios es un procedimiento popular para crear labios más grandes y rellenos. Se utiliza para mejorar la apariencia y reducir las arrugas alrededor de la boca, también conocidas como “líneas del fumador”. Es tan popular entre las mujeres jóvenes que quieren tener labios más grandes como entre mujeres y hombres adultos que luchan contra el envejecimiento.

Aumento de Dabios Tratamientos

  • Agrandamiento de labios delgados
  • Definición de los labios
  • Corrección de labios asimétricos
  • Contorneado facial
  • Reducción de líneas de marioneta
  • Reducción de líneas del fumador
  • Tratamiento de arrugas alrededor de la boca

El ácido hialurónico (Restylane, Perlane, Juvederm Ultra o Juvederm Ultra Plus) es por mucho el producto más comúnmente utilizado para el aumento de los labios. Es un gel estéril de origen no animal que no causa alergias y prácticamente no tiene efectos secundarios. El ácido hialurónico es una sustancia que se haya de forma natural en el cuerpo humano. Es responsable de acumular agua y dar volumen a la piel. Como parte del envejecimiento, la producción de ácido hialurónico en el cuerpo disminuye, lo que a su vez resulta en la aparición de líneas de expresión y arrugas. Un procedimiento simple realizado dentro del consultorio para el aumento de los labios usando Restylane o Juvederm puede reponer el volumen perdido, desvanecer las arrugas alrededor de la boca o crear los labios que siempre has querido.

Cuál es el procedimiento?
Después de la consulta inicial para el aumento (realce) de labios, los labios son adormecidos con anestesia local. Las inyecciones toman aproximadamente de 30 a 40 minutos. El procedimiento involucra una serie de inyecciones con una aguja muy pequeña. Los resultados se perciben inmediatamente.
El aumento/realce de los labios es doloroso?
La mayoría de los clientes describen el procedimiento como un tratamiento cómodo. El tratamiento para el aumento de los labios involucra la inyección de un gel suave en el cuerpo de los labios. Se utilizan cremas anestésicas, hielo y a veces anestesia local para minimizar la incomodidad y hacer que el procedimiento sea indoloro.
Hay un tiempo de recuperación después del aumento/realce de los labios?
Puedes sentir tus labios adoloridos o un poco inflamados durante un par de días después del tratamiento. Algunas áreas también podrían quedar sensibles. Para reducir el riesgo de complicaciones es importante seguir todas las instrucciones que recibas durante la consulta. Para reducir el tiempo de recuperación al mínimo, recomendamos utilizar compresas frías inmediatamente después del tratamiento. Usar bolsas de hielo también reduce las posibilidades de desarrollar hematomas y prolonga el efecto adormecedor de la anestesia. También se recomienda mantener el área limpia, evitar masajear los labios y fumar durante 48 horas.
Cuánto tiempo duran los resultados del aumento de los labios?
Los resultados varían de acuerdo al producto utilizado. La mayoría de los productos a base de ácido hialurónico duran de seis meses a un año. El estilo de vida y el organismo de cada persona son otros factores que influencian la duración de los resultados.
El aumento de los labios puede combinarse con otros tratamientos?
Dependiendo de los objetivos del cliente y las enfermedades tratadas, el tratamiento de aumento de los labios puede combinarse de manera efectiva conBotox , elTratamiento para Estiramiento de la Piel Accent XL, y Rejuvenecimiento Laser Pixel para corregir las “líneas del fumador”. A veces se utilizanexfoliaciones químicas para mejorar y rejuvenecer la piel de los labios. Las cicatrices y la pérdida del color de los labios se pueden corregir con maquillaje permanente.
Soy candidato para aumento/realce de los labios?
El aumento de los labios es un tratamiento altamente personalizable desarrollado para las personas que quieren agrandar, rellenar o cambiar la forma de sus labios. Los labios delgados hacen que una persona parezca malhumorada. Los labios gruesos son considerados más sensuales. Para conocer más acerca del tratamiento de mejora de los labios, programa una consulta sin costo contactando a nuestro consultorio ubicado convenientemente en los límites del Bronx y Westchester. Se puede programar una cita con varios días de anticipación. Las consultas se utilizan para saber cuáles son tus objetivos al realizar el aumento de los labios y discutir tus opciones de tratamiento. El tratamiento puede ser iniciado el mismo día.

Llama al 888.850.5225 para programar una consulta sin costo para aumento de los labios.