DEPILACION LASERenglish

Un problema comun entre hombres y mujeres es el vello no deseado. Muchos de nosotros desearíamos no tener que afeitarnos, depilarnos, usar cremas de ningun tipo, u otros metodos temporales para no tener esos vellos. Gracias a avances tecnologicos, tenemos la depilacion laser. Ahora usted puede disfrutar de un cuerpo más bello y suave sin uso de navaja, cera, y cremas.

En Studio Esthetique nuestros empleados con experiencia le ayudaran a obtener su meta. Nosotros usamos los equipos más recientes aprobados por la FDA de depilacion laser (incluyendo Alexandrite, y ND:Yag Laser) que nos permite facilitar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes con todo tipo de piel y pelo.

Depilacion Laser Tratamientos
  • Vellos Faciales
  • Vellos en el área del Bikini
  • Axilas
  • Pecho y Espalda
  • Brazos y Piernas
  • Depilación Laser para la piel oscura
Cómo Funciona la depilación laser?
El laser produce un haz de luz altamente concentrada que es absorbida por la melanina o pigmento localizado en los fólicos del vello. La luz es convertida en calor, que causando daño termal a los fólicos pilosos pero sin hacerle daño a la piel circundante. El calor del laser tiene un efecto incapacitante en varios de los fólicos a la misma vez, que resulta en la reducción gradual del renacimiento del vello.
Puedo yo ser un(a) candidato(a) para la depilación laser?
Si usted está preocupado por el vello no deseado por razones medicas o cosméticas, está cansado(a) de tratamientos temporales, o experimenta problemas con vellos encarnados, usted es un candidato para depilación laser. Llame hoy para programar su consulta gratis, y obtenga el consejo de un profesional.
Que áreas del cuerpo pueden ser tratadas?
La depilación laser puede ser usado efectivamente para remover el vello en cualquier are del cuerpo. Las áreas más populares son:
Es la Depilación Laser dolorosa?
Ciertos procedimientos de depilación populares como la cera o la electrolisis pueden ser bastante dolorosos. La mayoría de las personas encuentran que el laser es significativamente más cómodo. Los clientes describen la sensación del laser como una banda elástica rompiendo contra la piel. Para proveerles más comodidad a nuestros clientes, nuestros equipos laser están equipados con un avanzado sistema de enfriamiento. Este sistema enfriador provee más comodidad a protección durante el procedimiento.
Tengo vellos encarnados. ¿Puede la depilación laser ayudarme con esa condición?
Absolutamente. Después de un tratamiento, muchos de los vellos encarnados serán eliminados. Dentro de unas semanas, el área estará suave y el color de su piel regresara a su color normal.
Cuanto tiempo dura el procedimiento?
Dependiendo del tamaño del área a ser tratada, la duración de la sesión puede ser entre unos minutos a una hora.
Cuantos procedimientos voy a necesitar?
Debido a que la luz del laser solo afecta los fólicos del vello que esta activado durante la etapa activa varias sesiones son necesarias. El número actual de tratamientos depende del área del cuerpo, el color del vello, el tipo de pelo (si es fino o grueso) y la rapidez de su crecimiento. La cantidad de tratamientos normalmente son de 5 a 7 sesiones. Las personas que tienen piel clara pero vellos oscuros generalmente necesitan menos tratamientos. Personas que tienen vellos claros y piel oscura normalmente requieren más tratamientos.
Está interesado en la depilación laser pero no esta seguro si esta asequible para usted?
Los tratamientos más comunes son entre 5 a 7 sesiones consecutivas con un tiempo apartado de 5 a 10 semanas. Nuestros precios son asequibles y se ofertan por área y por sesión. Además, disponemos de paquetes para el ahorro de nuestros clientes.

Las consultas para depilación laser son gratis y pueden tomar lugar hasta 7 días antes de su tratamiento. Estas son utilizadas para hablar acerca de sus metas, ayudarle a entender y aprender acerca de los procedimientos y a la vez responder todas sus preguntas. Los tratamientos también pueden ser iniciados el mismo día.

Llama al 888.850.5225 para programar una Consulta Sin Costo para depilación láser.