DYSPORTenglish

Dysport es una alternativa al Botox altamente anticipada y nuevamente aprobado por la FDA. Es un simple procedimiento de diez minutos que le eliminara sus arrugas y líneas finas entre las cejas, en la frente, y alrededor de los ojos. Funciona suavemente relajando los músculos que son responsables de crear arrugas y líneas de expresión. Dysport es una alternativa segura, cómoda, y efectiva al Botox. Le puede ayudar lucir de 5 a 10 años más joven después de tan solo un tratamiento.

dysport tratamientos

botox-female-before-1
Before
botox-female-after-1
After
Dysport female before 1
Before
Dysport female after 1
After
botox-female-before-1
botox-female-after-1
Dysport female before 1
Dysport female after 1

Dysport Tratamientos
  • Arrugas entre las cejas
  • Arrugas en la frente (líneas de preocupación)
  • Arrugas alrededor de los ojos (patas de gallina)
  • Arms & Legs Hair
  • Líneas verticales alrededor de los labios
  • Levantamiento de las cejas (no invasivo)
  • Relajando bandas verticales del cuello
  • Sudor excesivo
Debido a que el procedimiento no causa dolor y no requiere tiempo de recuperación, pacientes alrededor de todo el mundo están eligiendo Dispar diariamente para reducción de arrugas eficientes y con resultados de aspecto natural. Con el tiempo, marcas de expresión, las arrugas, concentración profunda, y estrés se pueden evidenciar en nuestro rostro. Dysport no solamente eliminara sus arrugas si no que también evitara que las arrugas se hagan mas profundas.
Yo he escuchado de Botox, pero que exactamente es Dysport?
Dysport es una alternativa al Botox aprobada por la FDA. Es una inyección simple y sin dolor que relaja los músculos responsables por crear las arrugas. Dysport ya ha sido usado en más de 100 países por más de 20 anos. Originalmente fue creado para tratar desordenes neuromusculares y para pacientes con espasmos musculares involuntarios (pacientes con parálisis cerebral). Mas tarde, los profesionales médicos comenzaron a usarlo para tratar migrañas, y lo que sucedió fue que las arrugas desaparecieron. Durante los próximos anos después de este descubrimiento, los investigadores se enfocaron en confirmar la seguridad y eficacia de Dysport para la reducción temporal de arrugas, resultando en su aprobación para uso cosmético. Hoy, Dysport es aprobado para uso terapéutico y cosmético en más de 73 países alrededor del mundo. Studio Esthetique ofrece consultas gratuitas para determinar si Dysport es adecuado para usted.
Cómo funciona Dysport?
Las arrugas son creadas cuando las células nerviosas dentro de los músculos debajo de la piel descarga un químico llamado acetilcolina. Esto sucede cada vez que sonríe, frunce el ceno, arruga los ojos para ver el sol, o lee palabras pequeñas. La descarga de aceticolina provoca que los músculos contraigan resultando en el desarrollo de arrugas. Cuando se inyecta Dysport, se adjunta a las puntas de los nervios, previniendo la descarga de aceticolina. En efecto, Dysport temporalmente inhibe el movimiento de los músculos que causan arrugas. De esa forma suaviza las arrugas y restaura una apariencia más controlada pero a la vez natural y juvenil a su rostro.

Llame al 888.850.5225 para obtener una Consulta Gratis.