RELLENOS COSMETICOSenglish

Rellenos Cosmeticos Tratamientos

  • Líneas de Sonrisa
  • Pliegues Naso labiales
  • Líneas de Marioneta (alrededor de la boca)
  • Líneas de Preocupación (frente)
  • Aumento de labios (Labios mas llenos)
RESTYLANE
Restylane es un relleno cosmético natural, seguro y aprobado por la FDA para restaurar volumen y llenura a la piel para corregir arrugas faciales y pliegues y remodelar los labios. Esta hecho de acido hialuronico, una sustancia natural que ya existe en el cuerpo humano. Una vez inyectado, interactúa de forma segura con el acido hialuronico de el mismo cuerpo de uno para incrementar el volumen de la piel. Los resultados son evidentes inmediatamente después el tratamiento y dura entre 6 a 8 semanas.
JUVÉDERM™
Juvederm es el relleno cosmético mas reciente aprobado por la FDA y fabricado por Allergan Inc. (los fabricantes de Botox). Juvederm tiene la concentración mas alta de acido hialuronico. Acido hialuronico es una sustancia que esta presente naturalmente en la piel humana y mantiene la hidratación de los tejidos. Una vez inyectado, Juvederm reemplaza acido hialuronico perdido gradualmente con el envejecimiento. Es utilizado exitosamente para incrementar el volumen de los labios, llenar aéreas priorales, pliegues nasales, y comisuras orales.
PERLANE
Un relleno cosmético completamente natural para suavizar moderadas a intensas arrugas y mejorar el área de los labios. Perlane es un acido hialuronico estabilizado en la forma de un gel transparente que interactúa de forma segura con el acido hialuronico de su propio cuerpo para incrementar volumen. Es principalmente utilizado para contorno facial y para suavizar los pliegues naso labiales; puede durar hasta 12 meses. A diferencia del colágeno, no requiere prueba cutánea y tiene menos efectos secundarios.
RADIESSE
El relleno cosmético Radiesse es un relleno aprobado por la FDA y de última generación, utilizado para las correcciones de líneas faciales, arrugas y la perdida de volumen. Hecho de micro esferas a base de calcio suspendidas en un gel a base de agua, Radiesse le provee mejora inmediata de pliegues y arrugas mientras mantiene su apariencia natural. Los efectos de Radiesse duran entre nueve meses a un ano. Ofreciendo seguridad y longevidad clínicamente aprobado, Radiesse también estimula al cuerpo para producir colega no nuevo.

Restylane, Perlane, Juvederm, o Radiesse puede ser efectivamente combinados con inyecciones de Botox, Facial de Laser, Estiramientos de piel con Laser, y tratamientos de reafirmación fraccional son laser para resultados óptimos.

Llama al 888.850.5225 para obtener una Consulta Gratis.