RESTYLANEenglish

Te preocupa el envejecimiento de la piel, las líneas de expresión, las arrugas de la cara, los pliegues y las ranuras, las mejillas hundidas, las depresiones de la piel y/o las cicatrices por acné? De ser así, puedes ser candidata para Restylane o Perlane, los rellenos dérmicos cosméticos número uno en ventas en el mundo.

Restylane y Perlane provienen de la misma familia de productos de rellenos cosméticos. Se utilizan para reemplazar el volumen perdido y desvanecer las arrugas y pliegues faciales de moderados a severos reemplazando el ácido hialurónico natural del cuerpo, el cual se pierde durante el proceso natural de envejecimiento. Los productos, los cuales son parte de la familia Restylane, son idénticos a nuestro propio ácido hialurónico. Por lo tanto, pueden ser utilizados sin riesgo y de manera efectiva, y no requieren pruebas de alergia; además producen resultados con aspecto natural en tan solo una visita.

Tratamientos
  • Líneas de expresión y pliegues nasolabiales
  • Aumento y realce de los labios
  • Arrugas glabelares y líneas verticales en la frente
  • Líneas periorbitarias
  • Ojeras
  • Cicatrices por acné
  • Arrugas en manos y cuerp
Cómo funciona Restylane y Perlane?
Restylane y Perlane están hechos de ácido hialurónico modificado para durar más que su contraparte natural del cuerpo. En el cuerpo humano, el ácido hialurónico natural proporciona volumen y plenitud a la piel. Uno de los efectos del envejecimiento de la piel es la reducción en la producción de ácido hialurónico. Restylane y Perlane son geles claros que se inyectan en las áreas afectadas (arrugas, pliegues, ranuras, cicatrices en los labios o por acné). Los resultados pueden percebirse inmediatamente.
Cuál es la diferencia entre Restylane & Perlane?
El ácido hialurónico, el cual es el principal componente de Restylane & Perlane se produce mediante el mismo proceso biotecnológico. Sin embargo, el tamaño de las partículas de gel en Perlane es mayor que en Restalyne. Por lo tanto, Restalyne generalmente se utiliza para la corrección de líneas más superficiales y el aumento de los labios, mientras que Perlane se utiliza para la corrección de arrugas más profundas.
Las inyecciones de Restylane y Perlane son dolorosas?
Los productos de Restalyne son inyectados en pequeñas cantidades utilizando una aguja ultra fina. Los clientes describen la sensación de la inyección como una molestia leve. También utilizamos agentes de adormecimiento tópicos y hielo para que el procedimiento no sea doloroso.
Qué debo hacer antes del tratamiento?
Restylane & Perlane son procedimientos que se realizan dentro del consultorio y toman 30 minutos. No requieren preparación especial o pruebas de piel a diferencia de muchos otros rellenos cosméticos. Podrían pedirte que no des masaje a las áreas tratadas y que continúes aplicando hielo en las áreas donde recibiste tratamiento para evitar inflamación y hematomas.
Cuánto tiempo duran los productos Restalyne?
Se ha demostrado que Restylane & Perlane proporcionan resultados a largo plazo. Restalyne generalmente dura entre 6 y 9 meses. Perlane dura de seis meses a un año. La longevidad del producto también depende de la condición de tu piel y la cantidad de producto utilizado para corregir el problema. Combinar tratamientos cosméticos de relleno dérmico con tratamientos tales como inyecciones de Botox, exfoliaciones químicas, rejuvenecimiento de la piel con láser o estiramiento de la piel, mejorará los resultados y en ciertos casos, hará que Restylane y Perlane duren más.
Te interesa Restylane & Perlane pero no estás segura si puedes costearlos?
Una de las razones más importantes porqué Restalyne y Perlane son tan populares es que ofrecen resultados impresionantes a precios muy económicos. El costo del tratamiento cosmético de relleno dérmico comienza desde $400.

Se pueden programar consultas sin costo para Restylane o Perlane con varios días o una semana de anticipación llamando a nuestro consultorio en el Bronx/ Westchester. Las consultas sirven para discutir tus objetivos, ayudarte a conocer más sobre los procedimientos y responder todas tus preguntas. Los tratamientos pueden iniciarse el mismo día.

Llama al 888.850.5225 para obtener una Consulta Gratis.